Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
domingo, 9 de diciembre de 2012

Trabajando como el loco Bumi

Ok, después de que bonzu me dijo que quería las guias escritas eh estado trabajando todo el día en el primer capitulo, no es nada sencillo, de echo, esto es mas difícil de lo que pensé, pero estoy seguro de que todo esto valdrá la pena, mi esfuerzo sera recompensado, espero que a bonzu le guste, y si el (por algún motivo) no quiere publicarlo, se publicara justo aquí.
Aunque dudo que eso pase, tengo mucha confianza se que a bonzu le gustara mucho mi trabajo.
Tal vez me haga admin de el blog, WOW se imagina, jaja, esta ser la cara de los seguidores cuando vean a un nuevo admin después de un tiempo...


Aun que me gustaría mucho ser un admin de Estado Avatar, primero tengo que demostrarle a bonzu, que tengo el profesionalismo y las ganas de trabajar en el blog.
Amo avatar es mi serie favorita, y por eso quiero ser admin.

Pero eso lo decidirá el...

Un saludo, Laoh Shi. 

0 comentarios: