Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
domingo, 9 de diciembre de 2012

Posible colaboracion en Estado Avatar

Justo ayer, estaba conversando con Bonzu III, dueño del blog Estado Avatar, un blog (que como su nombre lo dice) esta dedicada a la gran serie Avatar la leyenda de aang y korra.
Tenia algunas dudas con respecto a varios temas, bonzu por su parte se tomo la molestia de contestarlas.
Después de un rato, le comente a bonzu que estaba haciendo las guías de los juegos de avatar,
(The burning earth, the last airbender, etc.) para la consola game boy advance y ps2.
Pregunte (no con muchas esperanzas por cierto) que si yo podría colaborar en dicho blog con las guías que estaba haciendo, ya que después de ver explorar el blog, me di cuenta que faltaban estos juegos, me ofrecí y al parecer a Bonzu le agrado la idea, quiere que haga las guías de estos juegos, lo malo o lo que causa mas dificultad, es que al parecer las quiere también escritas y eso mucho mas trabajo, pero creo que vale la pena, ya que colaborar en un gran blog como este, de verdad que es un honor :-)

Estén atentos a el blog estado avatar ya que probablemente esten mis guías alli.
Un saludo, Laoh Shi.

2 comentarios:

  1. Tu colaboración en mi pequeño blogcito, gracias por todo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti colega, que siempre quize colaborar en Estado Avatar ¡QUE EMOCIÓN!

      Eliminar