Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
lunes, 10 de diciembre de 2012

Avatar: The burning earth - Mi opinion

Hola lectores, de nuevo les habla Laoh Shi, como ya saben sigo trabajando en la guía escrita para la colaboración con el blog Estado Avatar, pero antes de publicarla (No digo que ya este lista) quisiera dar mi opinión acerca de este juego...

Este juego me lo pase en como 1 Semana (Por que tenia que grabar cada capitulo y subirlo a YouTube)
Bueno el juego me gusto bastante, aun que creo que le faltaron muchos capítulos, es demaciado corto, DEMASIADO.
8 capítulos es muy poco para representar toda la historia, no digo que debería tener 50 capítulos, pero al menos unos 20, para poder deslazar mejor la historia.

Por otro lado, es muy entretenido pasar esos 8 capítulos, con puzzles, entre otras cosas.
En estos capítulos podremos utilizar a Aang, Katara, Sokka, Zuko y Iroh.
Eh incluso en un capitulo podremos controlar a Appa, este es uno de mis capitulos favoritos ya que tiene mucha simpatía.

Por desgracia no podemos controlar a Momo, aun que seria muy cómico un capitulo de Momo.
Acerca de los poderes de cada uno, son buenos, aun que seria mejor que pudiéramos desbloquear nuevas habilidades con el paso de cada nivel, pero tenemos las mismas, en los mismos personajes los 8 capítulos...

Siempre contamos con dos personajes, podemos escoger uno, o otro. En este caso también hubiese sido entretenido un modo multiplayer (Ya sea en modo versus o modo cooperativo) en lo personal me gusta mas cooperar, ademas por la jugabilidad no creo que quede bien un modo versus, es más como un cooperativo.

En mi opinion le doy un 7 de 10. Puedes intentar jugarlo y darme tu opinion en los comentarios.
Un saludo Laoh Shi..





0 comentarios: