Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
viernes, 14 de diciembre de 2012

Laoh Shi es ''Admin'' de Estado Avatar

Hoy día 14/12/12, le pedí a bonzu, dueño del blog Estado Avatar, que si podría ser un administrador (Alguien que también puede publicar en el blog, osea Estado Avatar en este caso) al parecer le pareció una buena idea, ahora soy un administrador oficial del blog. Para mi es un honor, siempre quise formar parte de una comunidad como esta, sobre todo siendo un gran fan de la serie.


A decir verdad, nunca pensé que fuera, como decirlo, fácil?
Cuando me dijo que podía colaborar en el blog, me amocione mucho, pense que esto seria el primer paso para avanzar al administrador, más sin embargo, bonzu me acepto cuando se lo propuse. Claro que estoy emocionado, solo digo que pense que seria un poco más complicado llegar a serlo.

Por otra parte, bonzu me dijo que publicara la guía de ''Avatar: The burning earth'' este domingo, asi que pueden verla allí, WOW, es genial participar en ese blog, lo unico que tengo en mente por ahora es concentrarme en las guías y hacerlas lo más profesional posible para que los lectores esten satisfechos.

Un saludo, y ya me pueden encontrar en ''Estado Avatar'' como Laoh Shi.
:-D

0 comentarios: