Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
miércoles, 19 de diciembre de 2012

Primera publicacion en Estado Avatar + Presentación por Bonzu

Hoy publique mi primera entrada en Estado Avatar, se trata de una pequeña introducción a la guía que ya tengo terminada de Avatar: The burning earth. Acá la captura desde el mismo blog.




Trabaje duro en esa guía y espero que a la gente le ayude, o que por lo menos con los vídeos pasen un buen momento o sacarlos de alguna duda, como sea.
Días antes de eso, Bonzu me había presentado en su blog con un post pequeño (tal como con claublog)
También tengo aquí una captura de eso...


Puedes leer estas dos entradas en Estado Avatar, un saludo y proximamente estén atentos, que mis vídeos y guías escritas estarán publicados allí ;D


0 comentarios: