Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
viernes, 8 de noviembre de 2013

Casi se acaba el 2013... Y laoh shi sigue muerto...

Eh descuidado mucho mi blog y mi canal de youtube, no por que yo quiera, si no que por la escuela no tengo mucho tiempo para dedicarme a estas cosas, y créanme cuando les digo que quiero seguir haciéndolo y lo haré!
Se vienen las vacaciones acá en México así que tendré mucho tiempo para hacer vídeos para la cuenta
@Laoh Shi
@PlayerAdvance
Mis mas sinceras disculpas para BONZU también eh descuidado mucho mi colaboración en ESTADO AVATAR
Pero esperen amigos, lo mejor esta por venir! :D





0 comentarios: