Flag Counter

Acerca de...

Laoh shi, un fanatico más de avatar la leyenda de aang y korra, en esta página encontraran actualizaciones del canal de youtube (PlayerAdvance y LaohShi) y tal vez algunas opiniones personales, acerca de capitulos de avatar, series, juegos, etc.

Un saludo, Laoh Shi
Laoh Shi . Con la tecnología de Blogger.

Admin en...

Estado Avatar
jueves, 31 de enero de 2013

Estamos de vuelta en internet!

Por fin, después de un tiempo, sin computadora y de descansar físicamente, estoy de vuelta para empezar a publicar cosas!...

Primero quiero actualizar youtube (La narración de la promesa parte 3, mucha gente la esta pidiendo), pero primero tengo que prepararme, tengo que volverlo a leer para no trabarme mucho mientras estoy grabando...
Supongo que twitter no hace falta, siempre estoy por allí publicando y demas...
En facebook, actualizar con noticias y en avatar la leyenda de korra (latinoamerica), hacer unos cuantos especiales y cosas como esa...

Aun que para el canal de youtube Laoh Shi tengo muchas ideas que necesito organizar y preparar, revelare una!...
Es un especial para el día de los enamorados, con imagenes de avatar y sus parejas. Un lindo poema y WOW!

Pero por ahora a organizarse!, un saludo a todos!...
Laoh Shi


0 comentarios: